Determinando Roles de Usuario, Permisos y Accesos

Para lograr más granularidad y reforzar la seguridad de las cuentas de usuario, el software de facturación de Splynx soporta múltiples usuarios que puedes agregar, modificar o eliminar mediante diferentes ajustes, permisos y roles.

Durante la creación o la edición de una cuenta de usuario en el software de Splynx puedes determinar el rol del usuario, agregar permisos específicos y permitir o restringir acceso en diferentes niveles.

Splynx facilita para los gestores ISP asignar permisos al proveer roles “predefinidos” de donde elegir. Estos roles y sus permisos son completamente personalizables al nivel de administrador. Al seleccionar uno de los roles predefinidos (Súper administrador, administrador, creador de clientes, gestor financiero, gestor, nuevo rol) durante la creación de una cuenta de usuario, el sistema de facturación aplica los ajustes relevantes de permiso para ese rol. Todos los permisos son completamente controlados a través de roles de usuarios configurables que determinan cuáles usuarios tienen acceso a ciertos datos y funciones del sistema. No hay límites con respecto al número de roles que pueden crearse, permitiendo el control granular de lo usuarios en tu negocio.

El intuitivo panel de control de Splynx junta todas las opciones requeridas para configurar los roles y los permisos de los grupos y posee una estructura flexible.

Para asignar un rol a una cuenta de usuario en el software de facturación de Splynx, sigue los siguientes pasos:

  1. En la sección de Cuenta en la barra de navegación principal, haz clic en los ajustes de Administración.
  2. Selecciona la pestaña de Roles y crea una lista de todas las cuentas de usuario que administrarán Splynx (haz clic en el icono de Agregar Usuario en la esquina superior derecha)

Desde el menú desplegable de Seleccionar, elige uno de los siguiente roles:

  • Súper Administrador
  • Administrador
  • Creador de clientes
  • Gestor financiero
  • Gestor
  • Nuevo Rol (Para personalizar tus propios roles)

Luego que seleccionar un rol particular para la cuenta de usuario, el sistema de gestión de Splynx automáticamente aplica los permisos predefinidos para este rol (basándose en los ajustes más típicos). De ser necesario, puedes adicionalmente customizar los niveles de permiso (agregar, modificar o eliminar) para un usuario después de seleccionar un rol en la pestaña de Permisos:

Principales campos para cambiar serán:

  • Tablero
  • Planes tarifarios
  • Clientes
  • Finanzas
  • Redes
  • Soporte
  • Administración
  • Configuración

Al hacer clic en cada campo, serás capaz de cambiar permisos particulares para diferentes subcategorías de ese campo.

Splynx soporta la autetificación de dos factores. Un ajuste de seguridad que le permite a los administradores del sistema implementar acceso personalizados a las herramientas de software de Splynx mediante la estabilización de Google Authenticator.

Default roles in detail