Splynx client portal interface

Los portales de clientes personalizados son poderosas herramientas para los Proveedores de Servicios de Internet

En el mercado de los ISP, el diferenciador clave es proveer un gran servicio al cliente, lo que he creado mediante una experiencia de usuario personalizable. La automatización de los portales de cliente le permiten a los ISP no solo provee óptimos servicios de procesamiento en cadena, sino también reducir costos laborales y solucionar problemas operacionales internos.

El sistema  de facturación Splynx provee la autogestión de portales de clientes personalizados para usuarios de ISP Inalámbrico (WISP). Asimismo, Splynx es la columna central de los ISP respecto a varias tareas importantes incluyendo: Gestión de Relación con el Cliente, Administración de Red, Servidor RADIUS  y Ajustes del Sistema. Nuestros portales proporcionan a tus clientes con un sinfín de beneficios desde acceso las 24 horas, herramientas fáciles de usar, información acerca del servicio o el producto e integración NOC.

Un portal de cliente automatizado mejora la calidad de atención al cliente de los ISP de la siguiente manera:

  1. Reducción del volumen de llamadas al centro de contacto

El 40% de los clientes prefieren un servicio de autogestión por encima del contacto humano, por lo tanto el portal de cliente es una herramienta crítica al trabajar con clientes. El portal de clientes reduce la necesidad del centro de contacto de lidiar con altos volúmenes de llamadas relacionadas a la solicitud de: cambiar los ajustes del servicio, mejorar productos/servicios, habilitar ajustes de seguridad y visualizar/descargar facturas y estados de cuenta. Construido para tu modelo de negocio, nuestro portal de cliente reduce tanto a los clientes como al personal de atención de las prolongadas (y frustrantes) llamadas telefónicas.  

  2. Reducción de gastos mediante la automatización de los procesos operacionales

Splynx funciona contigo para crear un sistema empresarial de automatización personalizado en el portal del cliente, el cual optimiza acciones en el proceso de trabajo tales como: activaciones, cancelaciones y otras funciones sin contratiempos. Las solicitudes son eficientemente procesadas a través de la plataforma BSS de Splynx. A su vez, el equipo del centro de llamadas del ISP puede enfocarse en las solicitudes más complejas de los clientes  o las consultas que requieren crucial atención humana y un trato personalizado. La automatización de Splynx le permite a los ISP reducir los costo de operación y expandir servicios fundamentales para su crecimiento.

   3. Marketing y notificaciones exclusivas

Otro gran beneficio de tener un área personal para los clientes es la habilidad de personalizar el marketing orientado. Gracias a las notificaciones y los recordatorios de Splynx, el proveedor de banda ancha tiene la oportunidad de informarles a sus clientes tanto por SMS y correo electrónico, como directamente en el portal de cliente.  Las compañías pueden incentivar a los usuarios a crear una cuenta con el fin de ganar contenido exclusivas y promociones para eventos.

  4. Facturación de clientes y pagos en línea seguros

Un portal diseñado para recibir en tiempo real  toda la información importante de acuerdo a los pagos y servicios es el agregado más valioso para tu compañía. Asegura el flujo de caja al proporcionarle a tus clientes con un portal de pago fácil de usar y protegido. Diseñado para tu empresa, el portal de cliente de Splynx ofrece los siguientes servicios:

  • Pago de facturas del cliente
  • Pagos con tarjeta de crédito
  • Soporte de pasarelas de pago en línea (tal como Paypal y otros similares)
  • Registro de tarjetas de pago para comprar futuras
  • Recibir facturas
  • Acceso al historial de facturas
  • Análisis de los pagos

Aprende más acerca de tu portal personalizado Splynx:

https://doc.splynx.com/display/SPL/Customer+Portal

https://doc.splynx.com/display/SPL/Portal