Splynx PayPal add-on

Puede recibir pagos a través de PayPal utilizando Splynx. Splynx genera facturas por los servicios, que se envían al correo electrónico del cliente y al portal de Splynx. Desde el portal de cliente de Splynx se pueden pagar las facturas utilizando Paypal.

paypal

Cuando el cliente hace clic en el botón de PayPal, se le transfiere a la página de PayPal para realizar el pago.

paypal-copy

Los clientes también pueden agregar una tarjeta de crédito en la página web de pago de PayPal, si no tienen una cuenta de PayPal.

add_card

 

Una vez realizado el pago, la factura se marca como pagada, se crea una transacción en Splynx y se cambia el saldo del cliente.

Hay varios pasos necesarios para configurar el add-on Splynx PayPal:

1. Instale el complemento con los comandos:

apt-get update

apt-get install splynx-paypal

2. Active la herramienta de desarrollador en su cuenta de PayPal.
Obtenga acceso a su cuenta comercial de PayPal en el sitio web https://developer.paypal.com

ClientID y ClientSecret son los valores que Splynx necesita para la configuración. Haga clic en agregar nueva aplicación Rest API, llámala Splynx.

2016-10-06-04-07-12-pm

Luego, puede encontrar el ClientID y el Secret en la página de la aplicación. Es importante elegir la versión «live», ya que muestra los valores de prueba para la cuenta Sandbox de forma predeterminada.

2016-10-06-04-10-15-pmCuando tenga el ClientID y el Secret, puede ponerlo en el servidor Splynx y conectar Splynx con PayPal.

3. Configure Splynx para que funcione con su cuenta de PayPal.
Conéctese al servidor Splynx a través de SSH y edite el archivo params.php ubicado en /var/www/splynx/addons/splynx-paypal/config.

‘splynx_url’ => ‘http://yoursplynxURL/’

‘clientId’ => ‘YOURPAYPALID’

‘clientSecret’ => ‘YOURPAYPALSECRET’

Si tiene alguna pregunta sobre la integración de PayPal, cree un ticket y el equipo de Splynx le ayudará a configurarlo: https://splynx.com/my-tickets/