Módulo Cashdesk

Cashdesk es un módulo de Splynx para procesar pagos. El administrador puede crear usuarios de Cashdesk y brindarles acceso al módulo. El usuario no puede cambiar y ver los datos de ningún cliente, excepto su nombre / compañía, los números de factura y el saldo real. Cashdesk puede ser utilizado por contadores que no tienen que acceder a Splynx, sino solo para procesar los pagos recibidos. También puede ser utilizado por revendedores. El distribuidor solo verá a sus clientes y podrá ingresar pagos a Splynx cuando reciba dinero de un cliente.
El primer paso para la activación de Cashdesk es la instalación. Lo realizan dos comandos siguientes en la CLI de Linux donde está instalado Splynx:

apt-get update
apt-get install splynx-cashdesk

Para crear un usuario de Cashdesk, se necesita crear un administrador y definirle los permisos para acceder a Splynx. Puede tener algunos permisos para acceder a Splynx o puede obtener un nivel de permisos «0» y acceder solo a Cashdesk:

cashdesk_admin
Cuando se instala Cashdesk, está disponible en «http:/ yoursplynxurl/cashdesk».
La primera pantalla es una página de inicio de sesión:
cashdesk_login

El usuario de Cashdesk ha iniciado sesión, puede buscar clientes según el nombre del cliente, el inicio de sesión o el número de factura.cashdesk_search

Después de ingresar el número de factura o el nombre del cliente en el campo de búsqueda, Cashdesk muestra la información del cliente con su saldo y las facturas impagadas.

cashdesk_user

El último paso es agregar el pago y escribir un comentario.
Cuando se ha agregado el pago, aparece en Splynx como una nueva transacción y también como un pago con comentario, ingresado en Cashdesk.

payment

Todos los pagos del usuario «casher» se pueden encontrar en la sección del Historial de Cashdesk.

cashdesk_history

A continuación puedes encontrar el video tutorial para Cashdesk: