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Integración de software de contabilidad

Splynx está integrado con QuickBooks y el software de contabilidad Xero. Splynx sincroniza la información del cliente, facturas y pagos sobre el software de contabilidad.

La integración con el software de contabilidad incluye varios pasos:
1. Splynx sincroniza la información del cliente sobre el software de contabilidad. Todos los datos importantes de los clientes se envían desde Splynx al software de contabilidad. Si cambiamos la dirección del cliente en Splynx, también será cambiado en el software de contabilidad.

2. Impuestos. Definimos cuentas e impuestos en Splynx. Todos los servicios en Splynx corresponden a números de cuenta en software de contabilidad. Cuando se envía la factura o el pago de Splynx a contabilidad, se establece en el número de contabilidad adecuado. Su contable continúa trabajando con información y no tiene que perder tiempo con la adición de información financiera de facturación a software de contabilidad.

 

3. Facturas. Se envían de Splynx a la contabilidad. Las facturas de servicios son generadas en Splynx. Si la factura no se paga durante un largo período de tiempo, Splynx bloquea al cliente y envía la información de bloqueo a la capa de red, donde Radius o API bloquea al cliente y no puede obtener sus servicios hasta que pague la deuda. Debido a que el motor inteligente utiliza Web hooks, toda la información entre Splynx y la contabilidad se intercambia automáticamente y muy rápidamente. Si cambia la factura en Splynx, el cambio es visible en el software de contabilidad durante 5 minutos.

 

4. Pagos. Todos los pagos son procesados por Splynx. A continuación, la información sobre los pagos se envía al software de contabilidad.

 

Existen varios métodos para procesar el pago del cliente en Splynx:

– Orden de domiciliación bancaria  
Usted puede cargar de la tarjeta de crédito del cliente usando Paypal, Braintree, Authorize.net o Stripe.com. Los números IBAN se pueden cargar utilizando la plataforma SEPA XML o GoCardless.

– Procesamiento de extractos bancarios
Si los clientes pagan sus cuentas utilizando transferencias bancarias, Splynx puede manejar estos archivos y procesarlos.

– Modulo Cashdesk 
Cashdesk es un módulo de Splynx para procesar pagos. El administrador puede crear usuarios de Cashdesk y proporcionarles acceso al módulo. El Cashdesk puede ser utilizado por contables que no tienen que tener acceso a Splynx, sino sólo procesar los pagos entrantes. También puede ser utilizado por los distribuidores.

– Procesamiento manual de pagos
Siempre hay una opción para agregar pagos manualmente en Splynx o marcar la factura como pagada.

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